GALICIA

Última moda en hoteles: pasar la noche dentro de una burbuja

Un hotel coruñés cambia las habitaciones por burbujas de aire en las que sus huéspedes pueden pasar una noche bajo el firmamento

Detalle de una de las habitaciones-burbuja del hotel WEB ALBARARI

ABC

Pasar la noche dentro de una auténtica burbuja es lo que proponen los promotores de un particular hotel coruñés que dan la oportunidad a sus huéspedes de alojarse en plena naturaleza y sin perder de vista un solo rincón del cielo. Sus habitaciones, de alto lujo y dotadas con tipo de comodidades, son burbujas de aire de grandes dimensiones en las que disfrutar de una experiencia única «desde este balcón al mar y sintiendo la brisa del Atlántico», explican los promotores de Albabari.

Los precios, que incluyen habitaciones dobles o para familias con niños, rondan los 120 euros por noche e incluyen un jardín privado, un aparcamiento privado, un zona de chill out y hasta bañeras de diseño y camas con dosel dentro de la burburja. Fuera de ella, un desayuno campestre para conectar con el ambiente y a la observación astronómica del lugar «gracias al diseño eco-innovador y sostenible de las mismas» explican los ideadores de este hotel coruñés.

Para completar un plan que cada vez cuenta con más interesados, se ofrecen visitas al cercano Castillo de Santa Cruz y a la Torre de Hércules. Y para los amantes del mar, un paseo por la playa de Oleiros, ideal para la práctica de surf.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación