Galicia
Una trifulca en los probadores de Zara en Pontevedra termina con tres mujeres en el hospital
La agresora se lió a golpes con otras dos clientas tras serle advertido que excedía el límite de prendas
Lo que no pasaba de ser una rutinaria tarde de compras, el pasado viernes en una tienda de Zara en Pontevedra, acabó convertida en una trifulca por la actitud de una clienta que acabó enviando al hospital a dos mujeres , a las que atacó de forma violenta después de que le fueran recriminados sus malos modos con el personal del establecimiento.
Según han detallado a ABC fuentes de la Policía local pontevedresa, los hechos sucedieron el pasado 26 de junio, sobre las 20.15, cuando la clienta en cuestión, de 30 años, trató de acceder a uno de los probadores con seis prendas , dos más de las cuatro autorizadas. La encargada le llamó la atención y la reacción de la primera fue responder airadamente, descartando dos de las prendas que llevaba y arrojándoselas a la cara a la empleada.
Otra clienta, que se encontraba detrás, y había asistido a la escena, le recriminó su actitud, lo que desencadenó una agresión que comenzó con una bofetada, después arrojándola al suelo y todavía lanzándole una patada al estómago . Una tercera clienta medió para tratar de separarlas y recibió igualmente una serie de golpes, según explicaron las citadas fuentes.
Varios testigos, incluidos miembros del personal de la tienda, confirmaron los hechos, consignados en el parte de la Policía Local. Las dos mujeres agredidas fueron trasladadas al Hospital Montecelo, para ser atendidas de las lesiones sufridas. La agresora también solicitó ser transferida al mismo centro sanitario .