Coronavirus
La Torre de Hércules permanecerá cerrada a pesar de las PCR negativas de dos empleados
El Consorcio de Turismo de La Coruña ha decidido mantener el faro cerrado por «precaución» mientras se les realizan pruebas al resto de trabajadores
La Torre de Hércules permanecerá cerrada a pesar de que los dos trabajadores que presentaban síntomas de Covid-19 han dado negativo en las PCR . La decisión de mantener el faro cerrado se mantendrá hasta que se les realicen las mismas pruebas a todos los empleados del monumento.
Según informa Efe, el Consorcio de Turismo de Coruña tomó la decisión de cerrar la Torre el pasado viernes por «precaución» tras haberse ya cerrado durante la semana pasada por el positivo de un trabajador de una empresa auxiliar. Días después, dos trabajadores comenzaron a presentar síntomas propios de la enfermedad, por lo que el Consorcio decidió volver a cerrar las puertas.
El resto de empleados del faro serán sometidos a pruebas PCR para descartar posibles casos asintomáticos, y así poder reabrir el monumento con «mayor seguridad», según ha informado la organización gestora en un comunicado de prensa.
De esta manera, el Consorcio de Turismo ha optado por mantener la Torre de Hércules cerrada hasta que se conozcan los resultados de estas pruebas PCR que se realizarán durante esta semana .
Noticias relacionadas