Sucesos
Rastrean sin éxito un pozo en Pontevedra en busca de Sonia Iglesias, desaparecida desde 2010
Ha sido vaciado para tratar de buscar pruebas que esclarezcan la desaparición
Las autoridades han rastreado este miércoles un pozo situado en Pontevedra , en el marco de la desaparición de la pontevedresa Sonia Iglesias, de quien nada se sabe desde agosto de 2010 . Los primeros análisis indicarían que la búsqueda ha sido infructuosa .
Efectivos llegados desde Madrid, pertenecientes a la unidad de Subsuelo de la Policía Nacional, están coordinando estos trabajos, en los que han colaborado los bomberos de Pontevedra y otras brigadas policiales de la ciudad gallega.
El pozo que se ha inspeccionado está situado en una finca particular de Pedra do Lagarto , muy cerca de otro punto que en el pasado ya había formado parte de la investigación policial.
Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que este pozo había permanecido oculto o cubierto de matorrales durante años, pero se descubrió su existencia por las obras de construcción de una nueva carretera.
Los efectivos policiales, señalan estas mismas fuentes, han vaciado el pozo para revisar su interior y buscar pruebas que permitan esclarecer la desaparición de la joven.
La finca en la que se encuentra este pozo, confirma la Policía, no es propiedad de ninguna persona que haya estado relacionada con este caso, entre ellos la expareja de Sonia Iglesias, Julio Araújo, que llegó a estar investigado por esta desaparición en dos ocasiones.
Noticias relacionadas