Agresión
Propina un puñetazo a un octogenario porque le recriminó colarse en el banco
La Guardia Civil de Orense investiga a un joven vecino de Barcelona por golpear a otro cliente en la cola de una sucursal de Xinzo de Limia
Un joven de 33 años y vecino de Barcelona está siendo investigado por la Guardia Civil de Orense en relación a una agresión registrada en una sucursal bancaria en la localidad de Xinzo de Limia relacionada con una riña por la cola de espera. Según ha informado el instituto armado a Ep, el joven golpeó a otro cliente, un varón de 80 años de edad, cuando éste le recriminó haberse colado . Ante el reproche del octogenario, el investigado le propinó un puñetazo en la cara y la causó erosiones en ambos brazos.
Otros dos hombres -uno de ellos menor de edad- han sido detenidos también en las últimas horas en la provincia por la Guardia Civil de Orense por un robo con agresión registrado en un bar del ayuntamiento de O Carballiño. Un tercer varón están siendo investigado por los mismos hechos. A la víctima, que sufrió lesiones de consideración en un ojo, le sustrajeron el móvil.