EN LA CORUÑA
La Policía no descarta la tesis del suicidio asistido en la muerte por arma blanca de una mujer
El marido, de 54 años, fue quien avisó a los agentes informando de que acababa de matar a su esposa
La policía investiga las causas de la muerte ayer de una mujer de 57 años en A Coruña, presuntamente a manos de su marido, ya que a pesar de que en principio se activaron los protocolos por un caso de violencia machista los investigadores no descartan otras opciones. La muerte se produjo por un arma blanca y fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Efe que en el domicilio no se encontraron otros signos de violencia por lo que no descartan que la muerte pueda tener relación con una enfermedad grave que padecía la mujer y no con un caso de violencia machista.
De este modo, según estas fuentes, que indican que no existía ninguna denuncia previa contra el hombre, se investiga la posibilidad de que se tratase de un suicidio asistido . El hombre detenido, su marido, de 54 años, todavía no ha pasado a disposición judicial y permanece ingresado en el hospital donde, según fuentes de la investigación, se le está realizando una «valoración».
Los hechos se produjeron ayer en torno a las siete de la tarde en la céntrica calle de la Estrella de A Coruña; fue el propio marido de la víctima quien realizó la llamada a la policía informando de que acababa de matar a su mujer.
El hombre fue detenido y trasladado al hospital donde permanece todavía a estas horas.
Noticias relacionadas