Vigo

Una mujer, a punto de ser secuestrada por su madre y su expareja en Vigo

La progenitora abordó a su hija con una sierra mientras caminaba y la obligó a meterse en una furgoneta

La Policía en una imagen de archivo RAFAEL ALCAIDE

ABC

Una mujer ha estado a punto de ser secuestrada en Vigo. Supuestamente habría sido su madre , con la ayuda de la expareja de la víctima, quien obligó a la joven a subirse a una furgoneta por la fuerza, amenazándola con una sierra cuando caminaba por la ciudad olívica. Fueron varios los testigos que alertaron a la Policía de la situación, describiendo cómo era el vehículo y afirmando que, casi con total seguridad, el vehículo se dirigía al campus universitario. Al parecer, la mujer habría intentado pedir ayuda desde la ventanilla, lo que alertó aún más a los viandantes.

Al poco de recibir la llamada, varios agentes se personaron en la zona donde habían ocurrido los hechos y procedieron a realizar una batida en la que dieron con un vehículo que se correspondía con la descripción aportada. Fue en ese momento cuando la mujer llegó corriendo hasta ellos pidiendo ayuda mientras su madre y su ex la perseguían. Los presuntos secuestradores intentaron escapar cuando vieron a los policías, pero ya era demasiado tarde.

El relato de la víctima, según recoge Efe, asegura que en el trayecto intentó apearse del vehículo sin éxito y que su madre la amenazó con un martillo . Finalmente llegaron al parque forestal, donde la tiraron al suelo y le sustrajeron sus efectos personales mientras la amenazaban con matarla. Habría sido entonces cuando arribó la dotación policial y la víctima logró levantarse para intentar huir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación