Una mujer muere atropellada por un autobús urbano en La Coruña

La víctima, de 51 años, cruzaba por un paso de peatones no regulado por semáforos y falleció en el hospital

ABC.es

Una mujer ha muerto en La Coruña tras ser atropellada por un autobús urbano . La víctima, de 51 años, se encontraba en un paso de peatones en la confluencia de las calles Pablo Picasso y General Rubín . El suceso ocurrió poco antes de las 22.30 horas de este jueves, según informa la Policía Local.

La fallecida cruzaba en ese momento por un paso de peatones no regulado por semáforos, cuando el autobús la alcanzó. Al lugar, se desplazó una ambulancia del 061, y aunque en un primer momento atendió a la víctima todavía con vida, terminó falleciendo.

Fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de La Coruña (Chuac) donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave , una situación que no pudo superar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación