VIGO

Una mujer droga, corta y mete en la bañera a la novia de su ex para simular su suicido

Un vecino alertó a la Policía sobre los gritos de una mujer que provenían de un edificio

Los agentes inmovilizaron a la agresora y le hallaron un cuchillo en el bolso MIGUEL MUÑIZ

ABC

Una mujer de 54 años ha sido detenida por la Policía en Vigo tras ser acusada de drogar con sonmíferos, realizar varios cortes con un cuchillo en un brazo y una pierna y meter en la bañera a la novia de su excompañero sentimental para simular su suicidio.

Fuentes de la investigación consultadas por Efe han relatado que a las 1.30 horas de esta madrugada fue requerida la presencia policial por parte de un vecino que escuchó gritos de una mujer en un edificio de la avenida Martínez Garrido.

Una patrulla se acercó hasta la zona y escuchó desde la calle los sollozos de una mujer, que pudieron oír con más claridad conforme se acercaron hasta la puerta de la vivienda, ubicada en la quinta planta del edificio, desde la que procedían.

Tras tocar con insistencia a la puerta, los agentes oyeron que desde el interior una mujer pedía socorro y decía que estaba secuestrada y que la querían matar, por lo que, al no abrirles, intentaron derribarla a patadas. Al cabo de unos minutos, les abrió una mujer que tenía la ropa ensangrentada y portaba un bolso , y detrás de ella, había otra mujer semidesnuda y que sangraba por un brazo y una pierna.

La herida informó a los policías que la otra mujer la había intentado matar y que tuvieran cuidado porque llevaba un cuchillo en el bolso. Los agentes la inmovilizaron y hallaron en el bolso un cuchillo de 19 centímetros de hoja manchado de sangre.

Cuando tuvieron la situación bajo control, se entrevistaron con la víctima, quien relató que al regresar del trabajo a su casa la abordó la ex de su pareja y le pidió que la dejase entrar porque tenían que hablar . Sin embargo, una vez en el interior de la vivienda la obligó a tomar unos somníferos y a que abriese el agua de la bañera y se desnudara. En ese momento, la pinchó con el cuchillo en un brazo y una pierna.

Tras detener a la presunta agresora y la víctima ser evacuada al hospital, la Policía contactó con el exnovio de la arrestada, quien dijo que un día antes lo había amenazado a él. Los agentes rastrearon las zonas comunes del edificio y en un rellano localizaron una chaqueta y una sudadera que, sospechan, pretendía utilizar la detenida para facilitar su escapada y pasar inadvertida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación