Tráfico
Una muerta y tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Caldas de Rei (Pontevedra)
Fuentes de la investigación apuntan a una posible «somnolencia» de la conductora que invadió el carril contrario como posible causa del accidente
Una mujer ha fallecido y tres hombres han resultado heridos en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana de este viernes en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra).
Según han informado a EP fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de la Guardia Civil, el siniestro mortal tuvo lugar sobre las 7.30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 100 de la carretera N-550, en la circunvalación de Caldas de Reis, tal y como han puntualizado fuentes de Protección Civil de la localidad.
De acuerdo a la información del Instituto Armado, el siniestro se produjo cuando el turismo ocupado por la mujer fallecida invadió el sentido contrario y chocó frontalmente con el vehículo ocupado por tres hombres.
Las mismas fuentes han apuntado la «somnolencia» de la conductora fallecida , una vecina de Pontevedra de 48 años, como posible causa del siniestro, ya que su vehículo invadió el sentido contrario. En el otro vehículo el conductor resultó herido grave y otros dos varones que iban con él han sufrido daños de diversa consideración .
El 112 ha indicado que han sido movilizados, además de la Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Bomberos do Salnés, que procedieron a liberar a la víctima mortal que estaba atrapada en uno de los vehículos siniestrados. Al lugar el 061 envió dos ambulancias que trasladaron al Hospital Montecelo, en Pontevedra, a los tres hombres heridos, J.F.R., de 43 años; A.M.M.T., de 48; y M.R.F., de 47, han confirmado fuentes sanitarias.
La Guardia Civil de Tráfico ha establecido, por su parte, desvío alternativo para la circulación por la Travesía de Caldas al estar cortada al tráfico la N-550 desde el kilómetro 101 al 98.
Noticias relacionadas