Sucesos

Muere un joven de 23 años atropellado por su propio vehículo al fallar el freno de mano

El varón quedó atrapado entre su coche, que acababa de estacionar en la localidad coruñesa de Ames, y otro turismo

Cordón policial, en una imagen de archivo EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Triste suceso en la localidad coruñesa de Ames, próxima a Santiago. Un joven de 23 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana, en la localidad coruñesa de Ames (próxima a Santiago), atropellado por su propio vehículo al fallarle el freno de mano , según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local

De acuerdo con 112 Galicia, el incidente mortal sucedió en la calle Hedras, y el servicio de emergencias autonómico tuvo conocimiento de los hechos, a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pasados unos minutos de las ocho y media de esta mañana.

Nada más recibir la alerta del accidente, los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos de Boiro y de Santiago de Compostela, a la Policía Local y al GES de Brión. Además, hasta el lugar acudieron también los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios sanitarios desplazados tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona atropellada.

Según el relato policial, la víctima, tras aparcar su vehículo y fallarle el freno de mano en una pendiente, trató de pararlo al ver que se iba hacia atrás, y acabó quedando atrapado entre su coche y otro turismo. Así se desprende del relato de testigos del suceso, incluido el de la persona que acompañaba a la víctima, B.D.R., de 23 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación