Galicia
Milagrosamente ilesa tras chocar con su coche con un muro y caer por un talud de siete metros
La mujer solo sufrió heridas leves tras salirse de la vía en la N-120, junto a la ciudad de Orense
Fue casi un milagro. Una conductora que ciruclaba por la carretera N-120 en el lugar de Untes, en la ciudad de Orense, se salió de la vá, chocó contra una señal y un muro y, además, cayó por un desnivel de siete metros... pero apenas resultó herida leve . Como se suele decir, volvió a nacer.
El accidente , muy aparatoso, sucedió poco antes de las 8 de la mañana de este sábado en la carretera que enlaza la capital orensana con Santa Cruz de Arrabaldo, informa Efe, que cita fuentes policales que detallan que la mujer se salió por el margen izquierdo de la vía, « arrancó una señal vertical de peatones, voló varios metros, chocó contra un muro » y se acabó precipitando por el citado desnivel. No terminó ahí el siniestro, pues aterrizó encima de otro vehículo, estacionado.
Se dio la circunstancia de que una patrulla de la Guardia Civil recorría la N-120 cuando divisó a varias personas pidiendo auxilio. Una de ellas, sorprendemente, era la propia accidentada. No tenía la menor idea de cómo se habían producido los hechos , admitió.
Para añadir más dramatismo a lo ocurrido, la mujer gritó sin éxito en un intento desesperado por recibir ayuda. Al cabo, sola, salió por sus propios medios y trepó por el talud . Ya en la carretera, otro conductor le prestó asistencia hasta que llegó el Instituto Armado.
El coche, indica Efe, resultó muy dañado . Un mal menor, dado lo espectacular del incidente y el escaso daño físico que presentaba la protagonista.
Noticias relacionadas