Las mejores piscinas de Galicia
Comienza la temporada de piscinas, una alternativa refrescante para el verano que combina diversión y ejercicio al aire libre
1
Aquapark Cerceda
Este parque acuático situado en el polígono de Acevedo de Cerceda dispone de una gran variedad de piscinas con atracciones adaptadas para todas las edades. Desde aquatubos y toboganes por los que deslizarse sentando en un donut hinchable hasta piscinas con olas y jacuzzis .
2
Piscinas de Antas de Ulla
Las piscinas municipales de Antas da Ulla son un referente en la provincia de Lugo. De acceso gratuito y con gran variedad de piscinas y toboganes para grandes y pequeños, este recinto puede llegar a albergar unas cuatrocientas personas.
3
Piscinas de Samil
Las playa de Samil cuenta en sus alrededores con un gran equipamiento deportivo , en el que se encuentran sus tres piscinas municipales , totalmente equipadas para su uso público. Duchas, servicio de vigilancia y socorrismo así como toboganes hacen de estas piscinas una buena alternativa a los piés del mar vigués.
4
Piscinas de Oira
El complejo fluvial y deportivo de Oira, en Orense , es uno de los más completos de la zona. Su piscina infantil ha sido recientemente remodelada, de forma circular y sin barreras, diseñada a prueba de inundaciones y con una seta central con juegos de agua.
5
Piscinas Fontes do Sar
El complejo deportivo de Fontes do Sar, en Santiago , es la principal opción de la capital. Consta de tres piscinas , una de ellas destinada a la natación , otra infantil y una última de chapoteo , abierta únicamente durante los meses de verano. Los niños y mayores de sesenta años cuentan con descuento en la entrada.