Desaparecida en A Pobra
La madre de Diana: «Por supuesto, voy a pedir la custodia de mi hija»
Diana López ha llegado a los juzgados de Ribeira quince días después de que un juez le retirase la custodia de Valeria
La madre de Diana Quer ha llegado al filo de las 10 de la mañana a los juzgados de Ribeira en compañía de su abogado para «recuperar la custodia de mi hija» . Diana López ha evitado hacer más declaraciones y se ha limitado a confirmar su intención de recuperar la guardia custodia de su hija menor , Valeria Quer, después de que hace quince días la juez se la hubiese retirado tras conocer los resultados de un examen médico.
La madre de Diana y su letrado llegaron anoche a Ribeira para prestar declaración «a petición propia» . Según el propio abogado explicó a ABC unas horas antes, los dos prepararon durante días esta testificación que se centrará en detallar «la buena relación materno filial que las unía».
El letrado de Diana López también ha explicado que desde que la juez le retiró la guardia y custodia de Valeria la madre no ha vuelto a comunicarse con su hija menor. Sobre este extremo, el padre manifestó el miércoles que el doctor que se encarga de la recuperación de Valeria le aconsejó acerca de «a quién podía ver y a quién no».
Noticias relacionadas
- Barajan retomar los rastreos «selectivos» para dar con Diana Quer
- «¿Tú qué me estás contando?», la última nota de voz de Diana Quer antes de desaparecer
- El padre admite que las posibilidades de encontrar a Diana con vida son escasas
- Juan Carlos Quer: «A raíz de la demanda de divorcio cayeron 10 denuncias que se archivaron. Lean entre líneas»
- Diana Quer y su madre denunciaron al padre en mayo porque la retuvo en su casa y le quitó el móvil