Sucesos
La madre que denunció un intento de secuestro en Ferrol: «Se ha creado una alarma innecesaria»
El presunto captor, un joven con problemas de salud mental, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial
«Todo está clarificado y aclarado». El presunto intento de secuestro denunciado el pasado viernes por una madre en un parque infantil del barrio de A Magdalena, en Ferrol, se archivará sin juicio. «Se ha creado una alarma social que no es necesaria», ha sostenido la mujer, que ha considerado pertinenete «volver a trasmitir que Ferrol es una ciudad tranquila y que esto se produjo por un problema puntual, que ya está resuelto».
La mujer ha hecho estas declaraciones tras conocer que el varón sufre problemas de tipo psiquiátrico y que previamente, según ha apuntado, habá tratado«de robar una cartera a unos niños en otra zona de la ciudad». El «susto fue muy grande, pero ahora está todo clarificado», zanjó la denunciante en declaraciones a Ep, explicando que por recomendaciones de la Policía Nacional, ha decidido dejar todo como «una mala experiencia, para que no vaya todo esto más allá» .
El joven que supuestamente intentó llevarse al niño, al que invitó a acompañarlo, ha sido trasladado a un centro psiquiátrico por orden judicial .
Noticias relacionadas