ORENSE
Se inventa que dos personas disfrazadas de pollo le robaron su móvil y es descubierto por la Policía
Tras la investigación, los agentes concluyeron que «nunca» se registró tal robo contra el joven que presentó la denuncia
Un joven fue detenido en Orense acusado de presentar una falsa denuncia de robo de su teléfono móvil contra dos individuos disfrazados de pollos amarillos, según informó la Policía .
El detenido, de 25 años, acudió el pasado 12 de febrero a dependencias policiales de Orense para denunciar que le robaron el móvil hacia las 06:30 horas de la mañana por dos individuos disfrazados que lo amenazaron.
Según su versión, mientras uno le sujetaba por la espalda, le sustrajeron su teléfono móvil de la marca Iphone valorado en 1.159 euros. Sin embargo, tras investigar el supuesto robo con violencia, los agentes policiales concluyeron que «nunca» le habían sustraído el dispositivo e , incluso, seguía utilizándolo.
Posteriormente, los agentes procedieron a localizarlo y en un cacheo superficial hallaron escondido entre su ropa el dispositivo por lo que fue arrestado acusado de formular una falsa denuncia. Horas después fue puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias policiales.
Noticias relacionadas