Comercio irregular

Interceptados más de un millar de litros de orujo clandestino

La incautación, una de las más importantes en Galicia por la cantidad de licor decomisado, tuvo lugar en una bodega en el municipio pontevedrés de Valga

Alambiques para la elaboración de agaurdiente ABC

ABC

La Guardia Civil ha decomisado más de un millar de litros de orujo irregular en el municipio pontevedrés de Valga. El licor era elaborado y comercializado de forma clandestina, según informan fuentes de la operación a Efe. El alcohol, vendido de forma fraudulenta sin disponer de las obligatorias precintas fiscales, fue hallado en una bodega de Valga durante un control rutinario contra ese tipo de fraude llevado a cabo por miembros del citado cuerpo policial.

Los agentes hallaron «un alambique de 400 litros y varios recipientes, en su mayoría depósitos de plástico, que contenían un total de 1.174 litros de distintos orujos», señala la nota. La Benemérita especifica que el alcohol clandestino fue localizado en «un habitáculo anexo a la bodega» y subraya que «se trata de una de las incautaciones de orujo más importantes , por su cantidad, que se llevó a cabo en Galicia durante los últimos años».

Interceptados más de un millar de litros de orujo clandestino

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación