El fuego corta la circulación de trenes en puntos de Pontevedra y Lugo
Los pasajeros de un convoy llegado de Madrid fueron trasladados desde Orense hasta su destino
Los incendios forestales mantienen interrumpida la circulación ferroviaria entre las localidades pontevedresas de Salvaterra de Miño y As Neves y los municipios lucenses de A Pobra do Brollón y Monforte de Lemos . Así lo han informado este lunes a Europa Press fuentes de Renfe, que han precisado que, a mayores, hay cuatro trayectos afectados en la Comunidad gallega cuyos pasajeros son trasbordados por carretera o a otros trenes.
En concreto, se han visto afectados este lunes por la mañana dos trenes intercity entre Vigo y Ponferrada y Ponferrada-Vigo cuyos pasajeros han sido trasladados por carretera entre San Clodio y Monforte.
Además, el Alvia entre Pontevedra y Madrid ha sido desviado y los ocupantes del tren hotel de Madrid han sido transbordados en Ourense en un Avant hasta destino .
Noticias relacionadas