Un empleado de gasolinera agrede con un destornillador a un cliente por toserle
La Guardia Civil investiga el suceso que ocurrió en una estación de servicio en A Laracha, cerca de Coruña
Coronavirus en España en directo
Mapa de los contagios por coronavirus en España
La tensión por la pandemia de Covid-19, el coronavirus de origen chino que ha paralizado la actividad económica en España y otros países afectado, empieza a aflorar. La Guardia Civil ha identificado a un empleado de una estación de servicio Avia de Laracha (A Coruña), cerca de la carretera AC-552, por supuestamente agredir con un destornillador a un cliente por toserle.
El suceso, según informa «La Voz de Galicia» , se registró en la mañana del viernes cuando un transportista acudió a la gasolinera a llenar el depósito de combustible de su vehículo. La investigación se centra en que cuando el agredido fue a la tienda a realizar el pago le dio un ataque de tos al ser fumador. Una situación confusa en la que el trabajador, según las primeras pesquisas, le recriminó que no se tapara la boca con el codo como indican las recomendaciones de las autoridades sanitarias en prevención del coronavirus.
Fue entonces, supuestamente, comenzó una riña en la que acabó de una manera violenta. Ahora se investiga si el empleado le clavó un objeto punzante como un destornillador en el costado del cliente . El agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de A Coruña para se tratado de las heridas sufridas. Agentes de la Guardia Civil, que no han recibido ninguna denuncia hasta el momento, tomaron declaración al supuesto agresor, que quedó en libertad. Presentaba heridas superficiales.