JORNADA ELECTORAL
Un domingo sin lluvias para ir a votar
Las temperaturas vivirán un ligero ascenso, pero serán mucho más altas en el sur de la Comunidad
No habrá excusa, por lo menos en el plano meteorológico, para que todo el mundo acuda a las urnas . El domingo vendrá con sol y algunas nubes, pero con el cielo alejado de la lluvia y con temperaturas que irán de agradables a calurosas según la zona de Galicia en la que se encuentre.
Noticias relacionadas
Según pase la jornada dominical el cielo se irá despejando, dando lugar a un panorama más soleado por la tarde. Durante la mañana la Comunidad verá nubes bajas en la parte norte, nubes que volverán a hacer acto de presencia a la noche , en pleno recuento. Meteogalicia señala que el sur gallego tendrá apenas nubes o cielos despejados.
De los 29 a los 17
Orense , como es habitual, será la ciudad gallega con temperaturas más altas . El termostato podrá alcanzar los 29 grados , mientras que La Coruña tendrá la máxima mínima: 17 grados. En Ferrol subirán a 20, mientras que en Santiago serán 23. En la otra provincia atlántica, Pontevedra vivirá una máxima de 27, y Vigo llegará a los 26. En el interior, Lugo tendrá unos agradables 23 grados.
En cuanto a las mínimas , serán las zonas sin costa las que tengan las mínimas más bajas. Lugo se llevará la palma, con 8 grados, mientras Orense tendrá 10. En La Coruña quedará una noche más agradable, con 14 grados, mientras que Ferrol y Pontevedra se quedarán en 13. Por su lado, en Santiago serán 12 y en Vigo 11.