Violencia de género
Detenido un hombre después de que su hijo evitase que agrediese a su madre
El acusado habría tirado parte del mobiliario y agredido a la víctima tras acusarla de quitarle dinero
Un hombre ha sido detenido en Vigo después de haber intentado agredir presuntamente a su mujer. El hijo de ambos , de unos 20 años, habría evitado que la cosa fuese a mayores interponiéndose entre los dos y auxiliando a su madre. Fue el propio joven el que dio aviso a los agentes de la Policía Local para que se personasen en el domicilio tras este supuesto intento de violencia de género.
Los hechos, según relata la presunta víctima a los agentes, comenzaron mientras ella estaba realizando las labores de limpieza del hogar. El hombre habría llegado a la casa que compartían exigiéndole explicaciones tras acusarla de haberle quitado dinero . La mujer hizo caso omiso a dichas acusaciones y, el hombre empezó a tirar el mobiliario al suelo.
La mujer continuó ignorando todas las advertencias y su pareja la habría sujetado de los brazos, la zarandeó y la arrojó al suelo , golpeándose en la cadera, sostienen fuentes policiales, recoge Efe, dejándole marcas en los brazos y el golpe de la cadera. El presunto agresor permanecía en el domicilio cuando llegaron los agentes, que lo encontraron en ropa interior tumbado sobre un colchón y terminaron por detenerlo .
Noticias relacionadas