Detenido el autor del violento vídeo en el que asesta un puñetazo a un hombre en plena calle
El agredido es orensano y tuvo que ser hospitalizado por lesiones en un ojo, pero tardó en denunciar por miedo
La Policía Local de O Carballiño detuvo este miércoles al presunto autor de un puñetazo a un hombre en Orense que acabó tumbado en el suelo mientras era grabado con un móvil. La inexplicable agresión se produjo en Semana Santa, la noche del 30 al 31 de marzo, pero hasta este martes la víctima no había denunciado por miedo a represalias. Fue la insistencia de su familia y de su entorno la que empujó a la víctima de este ataque a explicar lo acontecido en el cuartel de la Benemérita. Según ha informado la Guardia Civil, el presunto agresor ya ha sido trasladado a las dependencias de la Benemérita de la localidad orensana y esté previsto su pase a disposición judicial en el Juzgado de O Carballiño.
Noticias relacionadas
La víctima ha declarado que el chico le habría propinado un puñetazo en la cara sin motivo aparente mientras ambos se encontraban conversando de madrugada. La violencia de ataque fue tal que el agredido tuvo que ser hospitalizado por lesiones en un ojo . El momento de la paliza fue grabado por un cómplice del presunto agresor. El video, difundido por redes sociales , ha ayudado a identificar al detenido.
Delitos de lesiones y contra la integridad moral
Ambos se enfrentan a un delito de lesiones y contra la integridad moral . Ahora, la Guardia Civil continúa la investigación para localizar y poner a disposición judicial a la persona que realizó la grabación de la agresión, que ya se ha hecho viral.