En Galicia y Madrid
Detenida una red de narcos que escondía la droga bajo tierra y lodo
La Policía se incauta de 20 kilos de heroína, 400.000 euros, armas y vehículos
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a once personas, residentes en Galicia y Madrid, por tráfico de drogas, y se han incautado de 20 kilos de heroína, parte de ella localizada bajo tierra y lodo a 1,50 metros de profundidad .
La operación Fireball Kazino ha sido dada a conocer este lunes en rueda de prensa por la subdelegada del Gobierno en La Coruña, Pilar López-Rioboo, el jefe superior de Policía de Galicia, José Luis Balseiro, y el jefe provincial de la comandancia de la Guardia Civil, Francisco Jambrina.
Tras el registro de «un taller clandestino», los agentes se han incautado un total de 20 kilogramos de heroína ; 400.000 euros; once vehículos; una escopeta recortada; un arma simulada; teléfonos; joyas y ordenadores.
Noticias relacionadas