GALICIA

Un coruñés convive un mes con el cadáver de su madre sin enterarse

Los vecinos alertaron a la Policía de que llevaban semanas sin ver a la mujer. Al personarse en casa de su hijo, los agentes la encontraron en una de las habitaciones

Oleiros, el municipio coruñés donde tuvo lugar el extraño hallazgo ABC

ABC

El aviso de unas vecinas del municipio coruñés de Oleiros, que alertaron a la Policía de que llevaban semanas sin ver a una de las residentes del edificio, destapó un extraño caso que ya está siendo investigado. Tras la denuncia por su desaparición, los agentes se personaron en la casa de la mujer y preguntaron al hijo con el que convivía si tenía noticias de su madre , ante lo que el hombre respondió que llevaba días sin saber nada de ella y que también estaba extrañado. La sorpresa llegó cuando los policías le pidieron acceder al interior de la vivienda, a lo que él no puso reparo, y localizaron el cadáver de la anciana en una de las habitaciones .

Pese al olor y a que el primer análisis forense confirmó que la desaparecida llevaba muerta un mes , el hijo manifestó que desconocía que ella estuviese en esa habitación y menos que hubiese fallecido sin él saberlo. Lo desconcertante del caso es que el forense también ratificó que la muerte de la mujer se había producido por causas naturales y que en su cuerpo no se encontró señal alguna de violencia.

El cuerpo de la mujer aún no estaba momificado, pero sí presentaba un avanzado estado de descomposición dadas las altas temperaturas registrada en el último mes y el hecho de que se encontraba sin ningún tipo de refrigeración . Serán los resultados definitivos de la autopsia los que indiquen a los agentes si deben abrir una investigación sobre lo sucedido, que ha conmocionado a esta localidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación