GALICIA
Capturan al ladrón que robaba la ropa interior de sus víctimas y las miraba mientras dormían
El hombre fue localizado en Cambados, después de que una mujer se despertase y lo sorprendiese observándola
La Guardia Civil de Cambados identificó esta semana a un ladrón que buscaba, en el domicilio de sus víctimas, un tesoro particular. El hombre, de 18 años , entraba escalando por el edificio hasta acceder a una de las ventanas de la vivienda, por la que se colaba en los dormitorios de la casa en busca de ropa interior. Se tiene constancia de que, al menos, el caco entró en tres casas distintas siempre con el mismo propósito. Por lo visto, se llevaba la lencería para después prenderle fuego.
Fue en una de sus últimas incursiones cuando una de las víctimas lo descubrió, mirándola atentamente mientras ella dormía. Todo sucedió después de que el joven hubiese entrada a hurtadillas en el piso para robar las prendas íntimas. Pero en vez de irse al encontrarlas, se detuvo a observar a su dueña, que estaba acostada. En ese momento, ella despertó y se encontró con el individuo de frente , lo que lo hizo huir.
La denuncia de este mujer puso a los agentes en la pista del ladrón de lencería, un particular botín que los ayudó a conectar un robo con otro hasta llegar a identificarlo y acusarlo de tres robos y un hurto , por los que deberá responder ante la justicia.