EN VIGO
Aparece muerta en un hotel tras compartir su despedida en Facebook
En dos grabaciones, la joven expresa su «adiós» y agradece el apoyo de sus allegados
Tamara S.M, una joven natural de Orense, ha aparecido muerta en un hotel de Vigo horas después de compartir varios vídeos con su despedida a través de Facebook. En ellos, le comunica el «adiós» a todos sus seres queridos y les traslada todo su agradecimiento por servir de apoyo durante una díficil etapa personal.
La noticia de la muerte, desvelada por La Región , ha suscitado una legión de comentarios entre sus seguidores, quienes todavía no querían dar pábulo al fallecimiento. Según la información del diario local, su cuerpo será sometido a autopsia y será trasladado a Orense, donde reside su familia .
En ambos vídeos compartidos en Facebook, con fecha de 7 mayo y bajo el título «Hoy ha sido el mejor y el peor día de mi vida» , la fallecida comparte visiblemente emocionada episodios complejos de su infancia y su adolescencia o su contacto con las drogas. Asimismo, pide disculpas para todos «los que me queréis» y asegura que «me voy muy orgullosa de mí misma» .
El segundo de los vídeos finaliza con la joven dando las «gracias, de todo corazón» y despidiéndose con un «adiós». Nada más conocer el triste desenlace, muchos de sus conocidos en la red social expresaban incrédulos sus condolencias por la muerte.