La Coruña

Aparece flotando el cadáver de una mujer en el río Ulla a su paso por Padrón (La Coruña)

Fue encontrada por unos pescadores de lamprea y no presenta signos de violencia

PXHERE

ABC

El 112 Galicia ha informado en la mañana de este lunes del hallazgo de un cadáver flotando en el río Ulla, concretamente en el ayuntamiento coruñés de Padrón. Los agentes de la Policía Local, así como los de la Guardia Civil tratan de esclarecer en estos momentos las causas de esta muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, fueron unos pescadores de lamprea los que observaron el cadáver sobre las 10:00 horas. La mujer, de unos 60 años de edad, no llevaba documentación, por lo que todavía no se conoce su identidad.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que se investigan las causas del fallecimiento, para lo que será necesario esperar a los resultados de la autopsia. El cuerpo no presenta signos de violencia.

Al lugar donde ha aparecido el cuerpo de la mujer acudieron los servicios sanitarios. En la zona también están presentes los Grupos de Emergencias Supramunicipales (GES) y Protección Civil de la localidad padronesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación