Tráfico

Un aparatoso accidente, con cinco heridos, corta la circulación en la carretera de Cambados (Pontevedra)

Dos de las conductoras tuvieron que ser excarceladas de sus vehículos, uno de ellos volcado en la vía rápida

Una ambulancia trasladó a los cinco heridos por el accidente al Hospital O Salnés EP/CARLOS CASTRO

R.G./Agencias

Un aparatoso accidente en Cambados (Pontevedra) a las nueve de la mañana de este jueves ha terminado con cinco heridos , entre ellos una menor de seis años. A consecuencia del fuerte impacto, uno de los tres vehículos implicados acabó volcado en medio de la carretera por lo que la circulación tuvo que ser interrumpida durante más de dos horas, recoge Efe.

Las dos conductoras de los vehículos más afectados tuvieron que ser excarceladas de sus coches tras quedarse atrapados por el accidente, informa el 112 gallego. Fueron los Bomberos de Ribadumia y el Servicio de Emerxencias de Cambados quienes ayudaron a estas dos conductoras, las más afectadas por el accidente. Ambas sufren dolores torácicos y cervicales, y han sido trasladadas por las ambulancias del 061 al Hospital de O Salnés.

En el tercer vehículo, un taxi , también se han registrado heridos. Se trata del conductor, una menor de seis años y otro ocupante, que fueron también trasladados al mismo hospital por precaución.

En la zona del accidente se están acometiendo trabajos de limpieza de cunetas por lo que el vial se había estrechado con conos. A causa del siniestro, los agentes tuvieron que desviar el tráfico hasta que pudo restablecerse por la zona afectada, apunta Efe. El momento de ese restablecimiento fue a partir de las 11:30 de la mañana de este jueves , alrededor de dos horas y media después de que se produjese el accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación