Abanca se suma a la rivalidad sana del derbi gallego

La entidad financiera presenta la campaña «Imposible sen ti»

Imagen de la campaña de promoción del partido que se celebrará este sábado Cedida

ABC.es

Semana de sana tensión en Galicia. Celtistas y deportivistas se miran recelosos, más si cabe después de los sendos malos resultados cosechados por sus equipos en los últimos partidos. El enemigo, la mayoría de las veces, se encuentra muy cerca , en el grupo de amigos, en el trabajo o incluso en la propia familia.

Esta es la realidad que quiere retratar Abanca en el anuncio de promoción del derbi de este año. La campaña «Imposible sen ti» es heredera de otra iniciada el año pasado, con idéntico nombre , promovida por los propios clubes y por instituciones públicas para que el clásico gallego sea una fiesta fraternal en la que solo importe el fútbol.

El «spot» de esta campaña cuenta la historia de un padre marinero y su hijo que se despiden en vísperas del partido y, gracias a las nuevas tecnologías, pueden seguir con su «pique» futbolero en tiempo real, a pesar de la distancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación