Alberto Núñez Feijóo irá al Senado con la mano tendida y dispuesto a llegar a acuerdos
Bendodo ha realizado esta afirmación en su intervención en la clausura de la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castilla y León
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que el presidente nacional del PP y senador autonómico, Alberto Núñez Feijóo, acudirá a la sesión de control de esta tarde en el Senado con la "mano tendida", con "juego limpio" y "dispuesto a llegar a acuerdos por España" pero sin abandonar el sentido común, frente a la ideología, ni el sentido de Estado de los que, según ha reprochado, se aparta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Bendodo ha realizado esta afirmación en su intervención este martes en la clausura de la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castilla y León.
Estas son las dos ocupaciones de Sánchez, el insulto y una calculadora de votos que está echando humo pese a que suponga hipotecar el futuro de las próximas generaciones", ha reprochado Elías Bendodo que ha recordado que en política hay dos sentidos fundamentalmente "que no se pueden atropellar", el sentido común y el sentido de Estado que, según ha lamentado, han sido abandonados por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.