La falta higiene y de salubridad son los desagradables problemas de algunas comunidades de vecinos

¿Qué hacer con un inquilino problemático en una comunidad de vecinos?

La falta de higiene es un problema en algunas comunidades de vecinos

ATLAS ESPAÑA

La falta higiene y de salubridad puede causar un grave problema de convivencia entre los vecinos. Se trata de asuntos que afectan a la salud y con los que hay que tener cuidado. En Barcelona se han dado algún caso que ha encendido todas las alarmas. En la ciudad condal lo padecen los vecinos de un piso 'okupado' con los saneamientos inacabados.

La otra desagradable situación se ha producido en Toledo. Allí los malos olores se deben a la proximidad de una fosa con residuos. La arqueta de aguas fecales es el posible origen de un olor insoportable, que lo invade todo. Son vecinos que en aperiencia viven en lujoso edificio de toledo, pero su realidad es diferente.

Margarita tiene además sensibilidad química, una afección que se agrava al inhalar ciertos gases.

En otro edificio 'okupado' de Badalona, además de los olores los vecinos tienen que aguantar plagas. La constructora dejó el edificio sin terminar, faltan los bajantes y todas las aguas fecales de los okupas, se vierten directamente a un parking o a la calle. A pesar de las numerosas denuncias en Sanidad, la situación de insalubridad, continúa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación