Esquelas
La esquela viral de un asturiano por la foto elegida para su despedida: «con gafas de sol y haciendo una peineta»
Sebastián Márquez Cruz era «un hombre guasón, un padre simpático y un amigo bromista»
Los mensajes más curiosos y virales en esquelas: Paella, tortilla, vino y una última 'fiestuki'
Sebastián Márquez Cruz era «un hombre guasón, un padre simpático y un amigo bromista», detallan en La Voz de Avilés. Su familia ha querido recordarle como él era utilizando en su esquela una foto que ha llamado la atención y se ha viralizado en las últimas horas. Con gafas de sol y haciendo una peineta. «Mi padre hubiera elegido esa foto para su esquela», mencionaba su hija Toñi al diario asturiano.
Sebastián Márquez Cruz era viudo, extremeño de nacimiento pero asturiano de acogida en busca de trabajo, y falleció con 76 años el pasado 20 de noviembre. Su funeral tuvo lugar este martes en la iglesia parroquial de San Pablo de la Luz.
Su hija Toñi reconoce que sabe que «no es una foto convenciona, pero de verdad que es la esencia de mi padre. No tiene que parecerle mal a nadie. Él se tomaba la vida con humor».
La vida laboral de Sebastián se desarrolló en medio de empresas de montaje de estructuras y hace poco tiempo sufrió un ictus, lo que le hizo empeorar su estado de salud. En su despedida han estado sus hermanas Cati, Leo, Eva y Loli, su hija Toñi, así como sus amigos.
Ver comentarios