Mercadona necesita personal para ofertas de empleos fijos con sueldos de hasta 6.500 euros al mes: qué profesiones busca
La cadena de supermercado precisa de trabajadores cualificados en varias provincias españolas
Mercadona busca personal cualificado para empleos con contrato indefinido y sueldos de hasta 78.300 euros anuales
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Mercadona oferta nuevos empleos con contratos indefinidos y sueldos que van desde los 1.507 a los 6.500 euros al mes para jornadas completas de cuarenta horas semanales. Al margen del proceso de selección para la campaña de verano, la cadena de supermercados de capital valenciano busca personal para cubrir vacantes con empleos fijos en varias provincias españolas.
Mercadona publica en el Portal de Empleo de su página web las ofertas de trabajo disponibles. Para poder solicitar alguna de las plazas resulta imprescindible inscribirse con anterioridad en la bolsa habilitada por la compañía que preside Juan Roig. Todo el proceso se realiza a través de internet.
Dentro de las últimas ofertas de empleo de Mercadona se encuentran los puestos de técnicos de prevención de riesgos laborales. La empresa ofrece sueldos que parten desde los 51.571 euros (4.300 mensuales) al año hasta los 78.288 euros.
Mercadona busca para estos puestos personal con el Grado de Ingeniería Técnica o Superior en Química, Electromecánica, Mecatrónica, Mecánica o Electrónica Industrial y Automática. Además, Mercadona requiere un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (con las 3 especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada), así como un nivel alto en Ofimática.
Mercadona cuenta con este tipo de vancantes a día de hoy en Málaga, Granada, Jaén, Tenerife y Gran Canarias.
Las nuevas ofertas de empleo fijo de Mercadona se extienden también a las provincias de Barcelona, Álava, Vizcaya, Navarra y Valladolid.
MÁS INFORMACIÓN
En estos casos, la empresa ofrece puestos de trabajo para personal de supermercado y repartidores. Los sueldos parten desde los 1.507 euros al mes con progresión hasta los 2.309 al cuarto año de permanencia en la compañía. Para poder optar a las vacantes Mercadona solicita a los interesados una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO. Para los puestos de repartidor se precisa del carné de conducir.
Todas estas ofertas de trabajo fijo, junto a las temporales, se pueden consultar con acceso libre en la web de Mercadona. Para pedir empleo, al margen de registrarse previamente, hay que indicar el código que identifica cada oferta.