Dos hombres mueren en una colisión de un coche en sentido contrario y una furgoneta en Alicante
El choque se ha producido en la AP-7 en Pilar de la Horadada y otro conductor ha perdido la vida también en otro accidente de moto en Benidorm
Las imágenes captadas de una ladrona atracando a un anciano con el «abrazo cariñoso» en Alicante
Dos hombres han muerto tras colisionar frontalmente un coche que circulaba en sentido contrario y una furgoneta en la autopista AP-7, en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), en un accidente en el que también ha resultado herido un joven, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se ha producido este martes, alrededor de las 10.15 horas, cuando el CICU ha recibido el aviso del choque entre ambos vehículos, a la salida de un túnel en sentido Murcia.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de dos hombres, de los que no se dispone la edad.
Además, en el siniestro ha resultado herido un hombre de 23 años que presentaba contusión dorsal. Este joven ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja en la ambulancia de SVB:
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han excarcelado a los dos fallecidos, cada uno en su coche, y han realizado tareas de limpieza de calzada por los efectos de la colisión.
Otro siniestro
Otra muerte en accidente de tráfico se ha producido en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas. Se trata de un motorista que falleció a última hora de este lunes en un impacto entre un coche y una moto en Benidorm, que causó también un herido, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 23.55 horas de la pasada jornada se produjo este accidente en la avenida Estocolmo, adonde se desplazaron dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).
Uno de los equipos médicos del SAMU realizó varias maniobras de recuperación a un hombre, pero no hubo respuesta. No se dispone de la edad del fallecido porque iba indocumentado.
Otro hombre de 39 años fue estabilizado por los servicios médicos antes de ser trasladado por politraumatismo al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa (Alicante).