La columna de fuego del incendio de una fábrica de palets visible a varios kilómetros desde la AP-7 en Elche
Los conductores veían las llamas de gran altura por las que efectivos de ocho parques de Bomberos han trabajado toda la noche
Le pillan con 50 pastillas de éxtasis en el coche y confiesa: «Es que estoy en el paro»
Efectivos de Bomberos han trabajado durante toda la madrugada de este sábado en la extinción de un aparatoso incendio de una fábrica de palets en Elche, que ha generado una columna de fuego visible a varios kilómetros de distancia, incluso para los conductores que circulaban por la autovía AP-7.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso se recibió hacia las diez y media de la noche y el siniestro ha quedado controlado a las ocho de la mañana.
MÁS INFORMACIÓN
Ha ocurrido en el Camino Viejo de Castilla, a la altura del Polígono Altabix y, por fortuna, no había actividad en la fábrica y al no encontrarse en esos momentos ningún trabajador de producción, el fuego no ha causado heridos. Ha sido atendido un empleado de seguridad-conserjería, por un ataque de ansiedad
![Imagen de la columna de fuego captada desde un vehículo que circulaba por la AP-7](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/espana/2023/04/08/incendio-fabrica-palets-elche-conductora-U77518230173KRG-624x350@abc.jpg)
El amplio dispositivo desplegado por los Bomberos ha constado de 15 dotaciones de 8 parques de 5 áreas operativas, con varias bombas y vehículos, así como cerca de medio centenar de efectivos.