Arrastra a otro hombre en coche intentando aplastarlo contra otros vehículos aparcados por una deuda
El conductor detenido en Elche quiso atropellar a su víctima, pero al agarrarse a una puerta siguió circulando y le causó lesiones
Embiste a dos policías que le dieron el alto y se esconde en una nave con 600 plantas de marihuana

Un hombre ha sido detenido en Elche por intentar atropellar a otro por reclamarle una deuda y, al esquivarlo agarrándose a una puerta, arrastrarlo 15 metros intentando aplastarlo contra los vehículos aparcados en esa calle.
La discusión entre ambos varones tuvo su inicio cuando la víctima exigió al detenido una cantidad de dinero que le debía por temas laborales. Fue entonces, según manifestaron varios testigos a los agentes, cuando el detenido, que se encontraba en el interior de un vehículo, intentó atropellar a la víctima quien, en un acto reflejo, se agarró a la puerta del coche para evitar el golpe y fue arrastrado.
Además de las lesiones a la víctima, esta maniobra temeraria ocasionó diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.
MÁS INFORMACIÓN
La rápida actuación de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elche, quienes fueron comisionados al lugar por la Sala CIMACC-091 evitó males mayores, pudieron atender al herido con celeridad y consiguieron detener al agresor, acusado de los delitos de lesiones y daños.
La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido tras el incidente.
Una vez más, la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar y que alertaron rápidamente a la policía, ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.
El detenido, de 29 años de edad, de nacionalidad rumana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.