DELINCUENCIA
Siete detenidos de una banda de ladrones por robos con violencia en casas
La Guardia Civil ha realizado registros domiciliarios en Alicante, Aspe, Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves
Siete personas han sido detenidas por la Guardia Civil en una operación, aún abierta, llevada a cabo en varios municipios alicantinos contra una banda dedicada al robo con violencia e intimidación, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.
En la intervención, iniciada el martes, se practicaron también cuatro registros domiciliarios en Alicante, Aspe, Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves.
Los agentes se han incautado de unos 8.000 euros en efectivo , dosis de cocaína preparadas para ser vendidas y tres vehículos, entre otros efectos.
El instituto armado imputa a los arrestados, todos ellos españoles, los presuntos delitos de robo con fuerza, robo con violencia e intimidación, detención ilegal, allanamiento de morada, receptación, blanqueo de capitales y tráfico de drogas, han explicado las mismas fuentes.
Según estas fuentes, el operativo continúa abierto, por lo que no se descarta nuevas detenciones.