APROPIACIÓN INDEBIDA

Un técnico reparaba los cajeros automáticos y se quedaba parte del dinero...

El detenido en Alicante llegó a sustraer 4.560 euros tras una incidencia

Un agente comprueba un cajero automático. ABC

ABC

Un empleado de una empresa dedicada a la reparación de cajeros automáticos en Alicante ha sido detenido al descubrirse que se quedaba dinero (llegó a sustraer 4.560 euros) aprovechando cada incidencia a la que se reclamaba.

Según ha informado la Policía Nacional , este hombre, de 32 años, se ha quedado con parte de la recaudación de cajeros de entidades situadas en la ciudad de Alicante, Elche y Santa Pola .

El operario hacía valer su condición de técnico especializado en la reparación de estos expendedores de dinero para sustraer diferentes cuantías «sin levantar sospechas».

El arresto se produjo el pasado miércoles y quedó en libertad acusado de un supuesto delito de apropiación indebida tras prestar declaración en la comisaría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación