Ramón Sánchez Martos - Desde el sur

Potemos

«En su primera Navidad, los partidos en la esfera de Podemos han sacado a relucir su verdadero código ético»

Pista de patinaje sobre hielo y árbol de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de Valencia ROBER SOLSONA

RAMÓN SÁNCHEZ MARTOS

Qué obsesión tienen los podemitas en proferir insultos e intentar vejar a los católicos de este país. Debe ser el DNI genético de toda esta nueva estirpe de progresistas que creen a pie juntillas que la Navidad y los Reyes Magos de Oriente los inventaron los fachas del Partido Popular . Y así nos va. En su primera Navidad en el poder institucional, los partidos en la esfera de Podemos han sacado a relucir su verdadero código ético de respeto a todas las personas y creencias, especialmente el concejal de Transparencia y Participación Ciudadana de la localidad valenciana de Museros, bautizado desde ahora como «Rafa el faltón» , quien con una delicadeza que acredita su enorme talla intelectual manda a la mierda en las redes sociales a los Reyes Magos, a Papá Noel y a la madre que los parió.

Así, sin anestesia, sin más circunloquios ni ambigüedades, para que todos lo tengamos más claro que un ojo de pescaó. A la mierda. Que los católicos se enteren de que estamos en otra época , en una nueva transición liderada por Pablo Iglesias y Monedero en la que el respeto y la educación son una auténtica mierda. Tras la Navidad llegará próximamente la Semana Santa y leeremos en las redes insultos y ofensas a esta histórica tradición española.

En 2016 se celebrará la primera Semana de Pasión con gobiernos municipales y autonómicos de Podemos. Que tiemblen los cofrades y sus hermanos mayores porque seguro que más uno estará ideando ya la manera de humillar a las miles de personas que participan religiosamente en la Semana Santa de su ciudad. Tiempo al tiempo.

En breves fechas esta neófita intelectualidad republicana comenzará a lanzar sus sutiles mensajes contra todo lo que huela a tradición y costumbres populares enraizadas en nuestra historia. Por supuesto, ni mentar a los dioses o profetas de otras religiones, porque el miedo es libre y la valentía siempre va dirigida hacia los mismos . A la mierda con Gaspar, Melchor y Baltasar, Papá Noel y sus renos. Qué nivel el de nuestros nuevos concejales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación