VISTO Y OÍDO
Porsche 911: el mito se renueva
Uno de los emblemas de la compañía automovilística alemana reaparece con distintas versiones pero el carácter de siempre
«La pasión por los clásicos no atiende a razones, no se puede explicar, simplemente se siente». Este es el logan escogido por la marca de automóviles Porsche para presentar el nuevo 911 , un clásico de la casa, ahora renovado y con diferentes versiones para que los amantes de este tipo de vehículos puedan encontrar el que mejor se adapta a sus gustos.
Según Perfecto Palacios, gerente del establecimiento de Porsche en Alicante, «el sector del automóvil en general se está recuperando. Y el sector Premium , en el que se engloba nuestra marca, también está teniendo un buen incremento de ventas ».
Es por esta recuperación que la marca Porsche ha decidido arrancar el año con una versión renovada del 911, un modelo mítico que se ha adaptado perfectamente a la demanda de los clientes y, sin duda, el referente principal de los coches deportivos del sector Premium.
Muchos amantes y propietarios de automóviles de esta marca se dieron cita en la sede de Porsche Alicante para conocer las nuevas versiones. Pero el invitado principal y que más expectación causó fue el piloto de Benidorm, Miguel Fuster . Ganador de cinco campeonatos de España de rallys de asfalto, la mayoría de las ocasiones con automóviles de la marca Porsche, repartió consejos a muchos de los presentes.
No se quisieron perder esta presentación , entre otros, Roberto Pérez Guerra, Pilar Galocha, María José Javaloyes, Mar Escolano, Roque Valero, Carlos Mazón, Antonio Arias, Emilio Vicedo, Paco Corbí, Pepi Muñoz, José Antonio Pérez, Luis Alemañ, María José Quiles, Lena Devesa, José Salas, Santiago Lumbreras, Syra Bertoméu, Miguel Quintanilla, José María Conesa, Miguel López, José Julián López, Luis Naranjo, José María Buyo, Luis Corno, Carlos Corredor, Tino Castellano, Cova González, Jerómino Lucas, Beatriz Alberola, Paco Palacios o Santi Sánchez.