SUCESOS
La Policía investiga si un «selfie» pudo causar la muerte de la mujer en el acantilado de Benidorm
El hombre que resultó herido en el mismo accidente, al parecer pareja de la víctima mortal, ha sido detenido aunque se descarta la violencia de género
La moda de tomarse «selfies» en sitios de complicado acceso pudo resultar mortal para la mujer belga hallada sin vida tras caer por un acantilado en Benidorm . O, al menos, esa es una de las hipótesis que baraja la Policía Nacional .
Los agentes han detenido al hombre que resultó herido esta pasada madrugada al caer por un acantilado en la zona de las rocas del Mirador de Benidorm (Alicante) en un suceso en el que murió una mujer de nacionalidad belga que presuntamente era su pareja.
La Policía está investigando si participaban en algún tipo de juego o intentaban sacarse un autorretrato en una zona peligrosa y descarta que se trate de un caso de violencia de género .
El hombre, de nacionalidad española y 38 años, permanece en la UCI del Hospital de la Marina Baja en Villajoyosa. La mujer era de nacionalidad belga de 48 años.
El suceso se ha producido a la 1.30 horas de la madrugada en una zona conocida popularmente como Punta Canfali . Cuando los efectivos del SAMU, bomberos y Cruz Roja han llegado hasta el lugar la mujer ya había fallecido y el hombre presentaba heridas de diversa consideración y síntomas de hipotermia . Los agentes están a la espera de poder tomar declaración al hombre que está ingresado en la UCI del Hospital de la Marina Baja.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Comisaría provincial, el caso está bajo investigación y no se descarta que la pareja estuviera participando en algún tipo de juego o que intentara realizar un «selfie» en una zona peligrosa del acantilado. No obstante, la policía tiene prácticamente descartado que se trate de un caso de violencia de género.
Noticias relacionadas