MÚSICA
Agotadas mil entradas para David Guetta en tres minutos
El único concierto en España, previsto para Benidorm el próximo 6 de agosto con otros tres «dj», bate récords
![David Guetta, durante una actuación](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2016/02/04/davidguetta--620x349.jpg)
En apenas tres minutos se han agotado las primeras mil entradas que han salido a la venta para la única actuación prevista este año en España del productor y «dj» francés David Ghetta , que se ofrecerá en Benidorm (Alicante) el próximo 6 de agosto.
Estas primeras localidades salían al precio de 29 euros y se han puesto a la venta al mediodía, y tres minutos después ya no quedaban disponibles, según ha informado el representante de la promotora Benidorm Sound, Javier Ferrándiz , que ha calificado de «récord» esta demanda.
«Esperábamos que se agotasen a lo largo del día, pero es obvio que se han superado todas las expectativas», ha señalado Ferrándiz.
El próximo domingo 7 de febrero se comercializará otro tramo de entradas a partir de las 18 horas, aunque en este caso las localidades costarán 39 euros.
La organización ha previsto sacar a la venta un total de 16.000 billetes para el evento , que se irán vendiendo por fases a distintos precios de menor a mayor hasta alcanzar los 50 ó 55 euros , según precisó la promotora durante la presentación del concierto.
En el estadio municipal Guillermo Amor , el espectáculo se iniciará a las 20 horas y se prolongará hasta las 3.30, aproximadamente, periodo en el que Ghetta contará con otros tres dj's , que actuarán como teloneros y que aún no han sido seleccionados.