Youtube
Mulet exige a Díaz y al PSOE que «se disculpen si quieren disculpas»
El senador de Compromís sostiene que volvería a romper una foto de la presidenta andaluza
El senador de Compromís Carles Mulet - -que el martes rompió una foto de Susana Díaz desde la tribuna de oradores de la Cámara -- ha explicado que lo volvería hacer, que fue fruto del acaloramiento del debate y una reacción a que en los dos últimos Plenos ha recibido insultos desde la bancada socialista, según ha explicado en declaraciones a Europa Press.
"Estas escenificaciones se las hago al PP y no me insultan tanto como el PSOE. Hay senadores del PSOE que me han llamado payaso, mamarracho y asqueroso. Zombi me lo dicen mucho", ha asegurado el senador, que sitúa el origen de lo que ocurrió este martes en el Pleno anterior, quince días atrás: el debate se tensionó a propósito de una moción socialista sobre el Corredor Mediterráneo que Unidos Podemos y Compromís no apoyaron por diferencias sobre el trazado de la obra (también ERC se oponía).
Mulet ha «exigido a Díaz y al PSOE en el Senado que se disculpen si quieren disculpas» y ha calificado de «miserables los ataques de machista por criticar» a la presidenta andaluza.
Noticias relacionadas