SEGURIDAD
... Y perseguían animales sueltos y se toparon con 197 plantas de la misma droga
La operación conjunta de las policías Local y Nacional se ha desarrollado en dos corrales y una nave en el barrio Patiño
Otra plantación de marihuana descubierta por casualidad al perseguir otras infracciones de la ley, en este caso, tras una denuncia por el peligro por animales sueltos. Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han intervenido 197 plantas de esta droga en una operación conjunta en la que han registrado dos corrales y una nave en el barrio Patiño de Alicante .
Noticias relacionadas
La actuación se ha llevado de forma conjunta en la tarde de este miércoles por los cuerpo local y nacional de la Policía, en el barrio Patiño, entre las lagunas de Rabasa y el cementerio de Alicante, según ha informado el Ayuntamiento.
Los policías -alertados por el olor a marihuana en la zona- han intervenido en dos corrales y una nave un total de 197 plantas de marihuana, dos balanzas, cogollos preparados, una escopeta, dos hachas y un machete.
El dueño de las tres fincas ha informado a los agentes de que tenía estas propiedades arrendadas a un joven de 21 años , que tras las comprobaciones ha resultado tener antecedentes por robo, hurto y delito contra la salud pública .