Economía

Las dos voces que están tras la nueva campaña de Eurocaja Rural

Juan Valderrama y Jesús Olmedo protagonizan el emotivo vídeo de la entidad que arrasa en las redes sociales

Imagen de los protagonistas de la campaña ABC

ABC

Juan Valderrama con la canción "Que vuelva" de la que es autor de letra y música, y Jesús Olmedo como locutor, protagonizan el emotivo vídeo de Eurocaja Rural que está captando la atención y triunfando en las redes sociales. En el mismo, la entidad financiera traslada su compromiso y responsabilidad a través del mensaje inequívoco «estuvimos, estamos y estaremos», puesto de manifiesto durante el estado de alarma al haber mantenido plenamente operativas todas sus oficinas para proporcionar el servicio profesional y cercano que le caracteriza a sus más de 450.000 clientes.

¿Quién canta esa canción? ¿Quién está detrás de la voz de este anuncio? Son algunas de las preguntas que más se formulan en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea a raíz del nuevo spot’promovido por Eurocaja Rural . Un vídeo donde sobresale una melodía y un mensaje que pide que vuelvan muchas de las cosas que la crisis sanitaria del coronavirus ha eliminado de la vida cotidiana.

Detrás de esta iniciativa se encuentra el popular artista Juan Valderrama , quien protagoniza la banda sonora de esta campaña a través de su tema "Que Vuelva", compuesto durante el confinamiento y donde resalta la importancia del regreso de las cosas cotidianas, los reencuentros y todo aquello que echábamos de menos durante el aislamiento social con motivo del estado de alarma.

Igualmente, la campaña cuenta con la participación del comunicador Jesús Olmedo , quien pone la voz en off al mensaje institucional en los diferentes soportes y canales.

"En Eurocaja Rural el valor eres tú y aquí no necesitas volver porque nosotros nunca nos hemos ido . Estuvimos, estamos y estaremos", recalca la cooperativa de crédito en su spot comercial.

Con este anuncio Eurocaja Rural quiere mostrar su compromiso con sus clientes, su vocación de servicio, cercanía y disponibilidad, trasladando el mensaje inequívoco de que "estuvimos, estamos y estaremos", puesto de manifiesto durante toda la pandemia ya que ha mantenido plenamente operativas las más de 400 oficinas de toda su red comercial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación