empresas
VIVOOD Hotel inaugura un nuevo espacio en sus instalaciones de Benimantell
VIVOOD Hotel sigue creciendo e inaugura ConTemple , un nuevo espacio en sus instalaciones de Benimantell . Un lugar para la celebración de eventos con valores, tanto privados como de negocios, que suceden en un marco único, la naturaleza, y bajo premisas de sostenibilidad y exclusividad, según un comunicado de la compañía.
La nueva área polivalente se ubica en la zona alta del hotel y dispone de acceso independiente al resto de las instalaciones. Cuenta con un anfiteatro-mirador sobre el valle de Guadalest , terrazas exteriores de olivos centenarios y salón panorámico con amplios ventanales que funciona, además, como restaurante de alta cocina creativa abierto al público general.
Con este movimiento estratégico, VIVOOD Hotel busca posicionarse como referente en el sector de los eventos en la Comunidad Valenciana, ofreciendo una alternativa diferencial y acorde a las necesidades surgidas tras la pandemia: espacios amplios y abiertos, con luz natural y sin aglomeraciones.
«Espacio ConTemple nos ayudará a dar respuesta a la gran cantidad de solicitudes de eventos que recibimos, desestacionalizar la demanda y llevar la experiencia VIVOOD a la celebración de eventos exclusivos y comprometidos con nuestros valores», explica Daniel Mayo , director general de la compañía.
Dadas las previsiones de crecimiento, el hotel está reforzando las áreas de restauración y cocina con la contratación de varios perfiles clave, como restaurant manager o sous chef. «Desde 2020 seguimos apostando por un empleo estable y de calidad, aumentando la plantilla un 30%. Creemos en el talento y buscamos atraer profesionales cualificados para que nos ayuden a continuar ofreciendo un servicio basado en la excelencia durante todo el año», apunta Mayo.
'Slow Mice'
VIVOOD entiende los eventos desde otro punto de vista, el slow mice. Una filosofía asociada a valores de sostenibilidad y autenticidad para celebraciones que tienen lugar fuera del bullicio de la ciudad, en un entorno natural.
Gracias a la versatilidad del nuevo espacio, señala la frima, el hotel ofrece la posibilidad de organizar presentaciones, reuniones de trabajo, conferencias o jornadas profesionales.
Para los eventos de empresa, el espacio dispone de un amplio salón con capacidad para más de 300 personas divisible en tres zonas independientes e insonorizadas para realizar distintos montajes simultáneos, así como zonas exteriores, aparcamiento propio, acceso privado y exclusividad de las instalaciones.