Vídeo

Espectacular detención de un hombre que se paseaba por la calle en Valencia con un cuchillo jamonero

Un policía fuera de servicio logró capturar al individuo, que antes había intentado apuñalar a otro hombre

Imagen del momento de la detención ABC

ABC

Valencia. Calle San Vicente de Paul. Son las seis y media de la tarde y un hombre con un cuchillo jamonero de grandes dimensiones en la mano va profiriendo amenazas de viva voz y sembrando el pánico entre los transeúntes. La rápida actuación de un agentes de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio permitió su detención sin que se registraran víctimas, a pesar de la agresividad del individuo, que un primer instante se resistió.

Poco antes, el detenido, un varón de veintiséis años de nacionalidad española, había intentado apuñalar a un hombre que se encontraba por la zona paseando al perro, de acuerod con la información suministrada por la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Por todo ello, la Policía Nacional lo detuvo por los presuntos delitos de amenazas y tentativa de homicidio y le interveno el cuchillo, de unos 35 centímetros de longitud.

[Lea aquí la noticia completa]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación