Vicente Ordaz - Señal de radio

Derribos Lim (Parte VIII)

«Lim y su cuadrilla llevan camino de superar la peor gestión deportiva y societaria de la historia del Valencia Club de Fútbol»

Es cierto que el club es suyo y que puede hacer lo que quiera. Pero dispararse en el pie, tiro tras tiro no tiene mucho sentido. Es verdad que Peter Lim ni siente ni padece, le da todo igual. Si el equipo gana le parece bien, si pierde pasa de todo y si ha de guillotinar un entrenador envía un mensaje desde el teléfono y punto. Singapour está muy lejos y cuando vives cómodamente instalado en la lista Forbes te dices a ti mismo todos los días «mi reino no es de este mundo».

Listas de bajas en los equipos de fútbol han existido siempre, pero de ahí a comunicar a Parejo, Kondogbia y Coquelin que se busquen equipo para el año que viene, exclusiva por cierto de Rubén Uría en goal.com , todo antes de un partido en el que aún te juegas estar en Europa, es no tener ni idea, además de pocas ganas de tenerla. Ni siquiera entro a debatir si deportivamente es acertada o no. Lo que si creo es que tiene en el capitán un claro «tufo» a factura presentada por la defensa realizada sobre Marcelino . Además de mucho dinero y un corte de pelo horrible, Lim demuestra tener muy buena memoria. A nivel de estrategia empresarial mejor no hablar. Si quieres vender, no devalúes la mercancía. Otra vez, le da igual.

No quiero ser agorero. Pero hacerlo peor que Juan Soler parecía imposible pero Lim y su cuadrilla llevan camino de superar la peor gestión deportiva y societaria de la historia del Valencia Club de Fútbol. Las semejanzas son cada vez más evidentes y más preocupantes, en ambas parcelas. Cuando gestionas con criterios personales el problema es muy serio y el desastre garantizado.

Lo que pasa y que no les engañen es que Lim ni vende ni va a vender. Ni busca comprador ni se lo plantea . Esto es lo que hay y no tiene remedio. Como estará la cosa que es la primera vez en la que esto no lo salva ni Voro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación