VALENCIA

La Policía sanciona a un salón de juegos por permitir la entrada de menores y fumar en el interior del local

El establecimiento se ubica en la avenida Barón de Cárcer

Imagen del interior del salón de juegos POLICÍA LOCAL

A. P.

La Policía Local de Valencia ha impuesto una sanción grave a un salón de juegos ubicado en la avenida Barón de Cárcer por permitir la entrada de menores al interior de su establecimiento , según ha indicado el cuerpo en sus redes sociales durante la mañana de este martes.

Los hechos han ocurrido a las 2.15 horas de esta madrugada, cuando varias unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) han inspeccionado el local y han encontrado a dos menores de edad que, además, estaban fumando .

Tras completar la inspección, los agentes interpusieron una denuncia grave por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Generalitat Valenciana , por haber permitido la entrada de los dos menores en un local que lo tienen «expresamente prohibido». Además, también realizaron una Acta-denuncia por la infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo .

Una vez cloncluida la actuación, los jóvenes fueron acompañados a sus domicilios, según explican en un post de Facebook la Policía Local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación