VALENCIA
La Policía sanciona a un salón de juegos por permitir la entrada de menores y fumar en el interior del local
El establecimiento se ubica en la avenida Barón de Cárcer
La Policía Local de Valencia ha impuesto una sanción grave a un salón de juegos ubicado en la avenida Barón de Cárcer por permitir la entrada de menores al interior de su establecimiento , según ha indicado el cuerpo en sus redes sociales durante la mañana de este martes.
Los hechos han ocurrido a las 2.15 horas de esta madrugada, cuando varias unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) han inspeccionado el local y han encontrado a dos menores de edad que, además, estaban fumando .
Tras completar la inspección, los agentes interpusieron una denuncia grave por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Generalitat Valenciana , por haber permitido la entrada de los dos menores en un local que lo tienen «expresamente prohibido». Además, también realizaron una Acta-denuncia por la infracción a la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo .
Una vez cloncluida la actuación, los jóvenes fueron acompañados a sus domicilios, según explican en un post de Facebook la Policía Local.