Valencia

Una mujer revienta la puerta de un pub para robar y se oculta en la bañera

La asaltante ha sido detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza

Imagen del pub donde sucedieron los hechos ABC

ABC

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años por presuntamente fracturar el cristal de la puerta de acceso de un local de ocio de la ciudad para entrar a robar. La sospechosa trató de esconderse en la bañera de los aseos del pub y llevaba una bolsa de deporte con varias botellas de licor, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los policías fueron alertados por varias trabajadoras de limpieza del establecimiento y cuando llegaron la presunta ladrona todavía estaba en los baños.

Tras una inspección, los agentes encontraron a la mujer oculta en el interior de una bañera y llevando consigo una mochila con sus pertenencias y unos guantes de látex, además de una maleta y una bolsa de deporte que contenían numerosas botellas de licor, entre otros artículos.

Por ello, la sospechosa fue arrestada como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La mujer, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación